• Aseco Marketing Sustentable - 12 Años de experiencia en promocionales.
+ (33) 1655-6449  /  + (33) 1466 4098
ventas@promoaseco.com
+ (33) 1655-6449  /  + (33) 1466 4098
ventas@promoaseco.com
Fabricante de bolsas ecológicas
Todo en artículos promocionales
Aseco Promocionales

Somos una empresa 100% mexicana líder en la industria publicitaria, especialistas en la creación, fabricación, distribución, exportación y comercialización de productos publicitarios impresos para empresas, con gran experiencia profesional desde 2009.

Nos especializamos en la fabricación e impresión de bolsas ecológicas de manta, algodón y non woven para promoción de marca.

Además, contamos con más de 9,000 artículos promocionales seleccionados estratégicamente para eventos, expos, activaciones y campañas publicitarias. Sin duda somos la mejor opción para impulsar y posicionar tu marca.

  • Principales proveedores de promocionales para expos y eventos en México.
  • + de 9,000 artículos promocionales disponibles
  • + de 200 productos de fabricación especial a la medida
  • + de 3,000 proyectos exitosos en nuestros 11 años de experiencia.
  • + de 1 millón de bolsas ecológicas impresas por año.
  • Experiencia en importación y exportación de promocionales a Estados Unidos y Europa.
  • Ofrecemos soluciones innovadoras y creativas en artículos promocionales. Hacemos envíos a Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Quintana Roo, Querétaro, Yucatán y toda la República Mexicana.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 10 años de experiencia como proveedores de regalos publicitarios, somos expertos en la impresión de tazas, gorras, llaveros, mochilas, bolsas, termos, libretas en técnicas como serigrafía, tampografía, bordado y sublimación.

PRECIO

Contamos con artículos publicitarios económicos y premium para todas las etapas del año. Así como diversas lineas de promocionales novedosos para expos y eventos, san valentín, día de la madre, día de muertos, navidad y todo tipo de festividad.

CALIDAD

Hemos desarrollado técnicas propias de decorado para lograr mayor calidad y satisfacer todo tipo de necesidades de marketing y publicidad. Todos nuestros productos pasan por un filtro de calidad antes de entregarse.

Volver arriba